Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Cadetes de aviación realizan su primer vuelo solo
17438
post-template-default,single,single-post,postid-17438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cadetes de aviación realizan su primer vuelo solo

Cadetes de aviación realizan su primer vuelo solo

En la ciudad de Guayaquil, en la Escuela de Aviación del Ejército Capt. Fernando Vásconez, se vivía un ambiente especial. Seis cadetes de cuarto año de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro se preparaban para efectuar su primer vuelo solo. Ellos pertenecen al XXXIX Curso de Pilotos de Helicópteros.

Con un poco de nervios pero la confianza a flor de piel este sábado 12 de enero los 6 cadetes efectuaron este vuelo que duró aproximadamente 30 minutos.

No obstante, para este desplazamiento tuvieron una preparación previa en la primera fase de este curso que dura un año. Este periodo consta de clases teóricas y de vuelos de entrenamiento de 12 a 20 horas en el aire junto al instructor.

Los jóvenes cadetes seguirán con esta capacitación en cumplimiento al plan general de enseñanza de la Escuela de Aviación del Ejército hasta finalizar el curso y graduarse como pilotos de Ejército Ecuatoriano.