Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Unidades de la 17 B.S. Pastaza recibieron la visita del comandante de la IV.D.E Amazonas
17467
post-template-default,single,single-post,postid-17467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Unidades de la 17 B.S. Pastaza recibieron la visita del comandante de la IV.D.E Amazonas

Unidades de la 17 B.S. Pastaza recibieron la visita del comandante de la IV.D.E Amazonas

Los días sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019, el general de brigada Agustín Proaño Daza, comandante de la Cuarta División de Ejército Amazonas, realizó una visita de comando al Batallón de Selva N.° 49 Capt. Chiriboga y al Batallón de Selva N.° 50 Morona.

En estas unidades militares del Oriente ecuatoriano, el general Proaño mantuvo un diálogo directo con el personal militar, a fin de informar y tratar temas de carácter institucional. Estos encuentros tienen el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades que a nivel institucional ejecuta el mando para lograr el bienestar del personal militar y por ende el cumplimiento eficiente de cada una de las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas.

Dentro de esta visita el general Proaño junto a su esposa entregaron juguetes y útiles escolares a los niños de las comunidades en donde se asientan los dos batallones pertenecientes a la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza.