Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | El Comandante General del Ejército visita el Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza
17485
post-template-default,single,single-post,postid-17485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El Comandante General del Ejército visita el Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza

El Comandante General del Ejército visita el Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza

El general de división Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército junto al general de brigada Pedro Mosquera Burbano, comandante del Comando de Operaciones Terrestres; general de brigada Francisco Vega León, inspector general; coronel Jorge Jadán Rodríguez, comandante del Cuerpo de Ingenieros arribaron este 15 de enero a las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe, donde cumplieron varias actividades.

La comitiva realizó un recorrido por las instalaciones del campamento minero Mirador, proyecto estratégico del Ecuador, en el sector de Tundaime, en Zamora Chinchipe, el cual es custodiado por los soldados de esta unidad militar.

Posteriormente, se trasladaron al Batallón de Selva N.° 63 Gualaquiza donde mantuvieron una reunión con el personal militar para tratar temas referentes al bienestar de personal. El general Pérez motivó a los soldados a trabajar con entrega y dedicación, evitando caer en actos ilícitos, con la finalidad de cumplir con los objetivos institucionales en beneficio de nuestra nación.

Mientras que este miércoles 16 de enero, las autoridades militares participaron en una ceremonia protocolar junto a los soldados del B.S. 63 Gualaquiza, donde el teniente coronel Carlos Tapia Vaca, comandante del batallón ratificó el compromiso de los soldados de selva para continuar trabajando por la seguridad del país.