Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | 17 B.S desarrolla seminario de servicios logísticos
17622
post-template-default,single,single-post,postid-17622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

17 B.S desarrolla seminario de servicios logísticos

17 B.S desarrolla seminario de servicios logísticos

En las instalaciones de la Brigada de Selva N.º 17 Pastaza, desde el 23 al 25 de enero, se está desarrollando un seminario sobre los recursos logísticos del Ejército. En este evento participan oficiales y voluntarios de servicios que cumplen con la función de abastecimientos en las unidades logísticas de la brigada.

Este tipo de seminario se realiza con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre el manejo, almacenamiento, transportes y seguridad de munición y explosivos y la normativa técnica y legal para el efecto, que facilitarán y reforzarán la gestión adecuada en la administración de los polvorines y almacenes de material de guerra; así como, los procedimientos técnicos y legales para el desempeño adecuado de las unidades de la  jurisdicción.

La capacitación ayudará a los oficiales y custodios participantes a aprovechar con más eficiencia sus recursos y también a reducir el riesgo de situaciones peligrosas derivadas de robos, pérdidas o accidentes.