Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Eiwias conmemoró 24 años de aniversario de la Gesta del Cenepa
17642
post-template-default,single,single-post,postid-17642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Eiwias conmemoró 24 años de aniversario de la Gesta del Cenepa

Eiwias conmemoró 24 años de aniversario de la Gesta del Cenepa

Como parte de las actividades programadas para conmemorar los 24 años de aniversario de la Gesta del Cenepa, en el Fuerte Militar Amazonas, la Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán realizó la ceremonia de evocación a los héroes caídos en el conflicto del Alto Cenepa de 1995 y los excombatientes en las instalaciones del campo santo de la Base de Entrenamiento Iwias.

El evento contó con la participación de las principales autoridades civiles de la provincia y fue presidido por el coronel Sixto Naranjo, jefe del Estado Mayor de la Brigada de Selva  N.° 17 Pastaza.

El teniente coronel Alfredo Hernández, director de la escuela, relató el significado de la ceremonia y resaltó que los 33 soldados, que cayeron en el campo de batalla luchando por defender la heredad territorial, son ejemplo para las nuevas generaciones de soldados ecuatorianos.