Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada de Selva N.° 17 Pastaza rinde homenaje con desfile cívico militar a Santa Clara y Huamboya
17749
post-template-default,single,single-post,postid-17749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada de Selva N.° 17 Pastaza rinde homenaje con desfile cívico militar a Santa Clara y Huamboya

Brigada de Selva N.° 17 Pastaza rinde homenaje con desfile cívico militar a Santa Clara y Huamboya

El pasado viernes 25 de enero, la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, acantonada en la parroquia Shell, participó en el desfile cívico-militar para rendir homenaje al cantón Santa Clara en su vigésimo séptimo aniversario de vida política de esta localidad amazónica.

De igual forma, el lunes 28 de enero, el personal militar de esta unidad participó en el desfile en el que se conmemoró la cantonización de Huamboya.

Estos eventos contaron con la presencia de las principales autoridades civiles de la provincia, así como militares y policiales. Representantes de unidades educativas y de  instituciones del Estado también intervinieron en el desfile.

Por parte de la 17 B.S Pastaza, la banda de músicos de la Brigada, tres bloques de desfile junto a canes amaestrados, rindieron su homenaje a estas localidades.

Alrededor de doscientos soldados iwias participaron de los desfiles que reafirmaron el compromiso de los soldados de la Patria para con su pueblo, no solamente en el ámbito de la seguridad y protección de sus ciudadanos, sino también colaborando con el desarrollo cultural y cívico de nuestro país.