Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | B.S 56 Tungurahua participa en actividades por el Día Mundial por la reducción de emisión de CO2
17770
post-template-default,single,single-post,postid-17770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

B.S 56 Tungurahua participa en actividades por el Día Mundial por la reducción de emisión de CO2

B.S 56 Tungurahua participa en actividades por el Día Mundial por la reducción de emisión de CO2

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra cada 29 de enero Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, o conocido también como Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre.

Por este motivo el Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua coordinó la plantación de 202 árboles de Chíparos en áreas de la unidad militar. Para esta actividad se organizó junto con el Ministerio del Ambiente de Sucumbíos y la Unidad Educativa UNE para realizar la plantación de esta especie a orillas del río Aguarico.

El objetivo de esta campaña es crear conciencia y sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y los impactos ambientales que esta ocasiona, ya que una de las principales causas del aumento de las emisiones de CO2 ha sido, y sigue siendo, la deforestación que realizan las personas.