Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comil 1 potencia ingenio y creatividad en sus estudiantes
17891
post-template-default,single,single-post,postid-17891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comil 1 potencia ingenio y creatividad en sus estudiantes

Comil 1 potencia ingenio y creatividad en sus estudiantes

La Feria de Proyectos Escolares COMIL 2019 puso de manifiesto la creatividad y entusiamo de los cadetes de séptimo a décimo año de educación general básica, quienes expusieron sus trabajos, que en su mayoría fueron elaborados con material reciclado, legos, y uso de la electrónica.

 Los proyectos estaban pensados para solucionar problemas actuales, como medioambientales, inseguridad y dinamizar las economías. Entre los proyectos constan: casa inteligente con un sistema de seguridad aplicando la domótica, que es una nueva rama de la informática; simulación de un telérico con sumo lego, brazo robótico, puentes hidráulicos, exposiciones de química, carro robot, entre otros en los que los cadetes vincularon el campo de acción científica y conocimientos.

El Crnl. Luis Pozo felicitó a los participantes por dedicar tiempo a actividades productivas, por la iniciativa y esfuerzo puesto en cada proyecto, que en muchos de los casos permitirán que más tarde se conviertan en emprendedores.