Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ejército Ecuatoriano conmemoró el nacimiento del general de división Carlomagno Andrade Paredes
17844
post-template-default,single,single-post,postid-17844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ejército Ecuatoriano conmemoró el nacimiento del general de división Carlomagno Andrade Paredes

Ejército Ecuatoriano conmemoró el nacimiento del general de división Carlomagno Andrade Paredes

La Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realizó una ceremonia cívica con los alumnos de la Escuela de Educación Básica Carlomagno Andrade, ubicada en la parroquia Sevilla Don Bosco en la provincia de Morona Santiago.

Militares, autoridades, docentes y estudiantes, recordaron el nacimiento del general de división Carlomagno Andrade con una ceremonia cívica estudiantil, al conmemorar el 30 de enero el nacimiento del ilustre general. Los estudiantes declamaron un poema en su honor y se dio lectura a la historia de la Escuela de Educación Básica Carlomagno Andrade.

Al finalizar la ceremonia el coronel de estado mayor conjunto José Núñez Gavilánez, comandante de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor, resaltó la importancia de estos eventos para que las nuevas generaciones reafirmen el civismo y amor por la Patria.