Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | G.A.E 44 capacita oficial colombiana
17871
post-template-default,single,single-post,postid-17871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

G.A.E 44 capacita oficial colombiana

G.A.E 44 capacita oficial colombiana

El Grupo Aéreo N.° 44 Pastaza recibió desde el 28 de enero al 1 de febrero, a la capitán Catalina Gómez Calavid de la Fuerza Aérea de Colombia quien realizó una actualización de vuelo en el avión Aravá T-201.

Además de esta capacitación también conocida como recobro de autonomía, la oficial colombiana y los pilotos ecuatorianos intercambiaron conocimientos en la parte aeronáutica.

Para la capitán Gómez, efectuar este entrenamiento en el país le ha beneficiado ya que le permite renovar los conocimientos para el manejo en pistas cortas, pistas no preparadas, además por sus características para transportar personal y carga.

Las expectativas de la oficial de Colombia sobrepasaron, resalta el entrenamiento profesional de los soldados ecuatorianos, la responsabilidad en el manejo de la seguridad tanto teórica como práctica en los vuelos, los estándares de seguridad que se debe aplicar para evitar cualquier tipo de accidentes.

Al finalizar esta capacitación la capitán Gómez resaltó la unidad de los 2 pueblos hermanos, la identidad con el amarillo, azul y rojo y la vocación del soldado tanto de Colombia y Ecuador por engrandecer a su patria.