Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Soldados de boina roja reciben conferencias
17865
post-template-default,single,single-post,postid-17865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Soldados de boina roja reciben conferencias

Soldados de boina roja reciben conferencias

En el auditorio del Grupo Especial de Comandos se impartió las conferencias a todo el personal militar perteneciente a la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria, con el fin de concientizar a la gente sobre problemáticas sociales.

Una de las charlas fue dictada por la capitán de Policía Lorena Altamirano, jefe del Departamento de Violencia Intrafamiliar de la Z03-SZ Cotopaxi, Distrito Latacunga, quien habló sobre la violencia intrafamiliar. Asimismo, el cabo segundo de Policía Ney Manobanda, miembro de la Jefatura de Control Tránsito y Seguridad Vial del Distrito de Latacunga les informó sobre las contravenciones cuando una persona maneja bajos los efectos del alcohol.

La Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria con este tipo de conferencias busca concientizar al personal militar, a no ser parte de las estadísticas en accidentes y problemas psicosociales y superar estas dificultades de índole social que afectan a la imagen institucional.