Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Soldados de la 21 B.S Cóndor reciben conferencia sobre problemas intrafamiliares
17897
post-template-default,single,single-post,postid-17897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Soldados de la 21 B.S Cóndor reciben conferencia sobre problemas intrafamiliares

Soldados de la 21 B.S Cóndor reciben conferencia sobre problemas intrafamiliares

La Brigada de Selva N.º 21 Cóndor organizó una conferencia sobre problemas intrafamiliares, la misma que fue dictada por el psicólogo Jorge Villamar.

Este viernes 1 de febrero, en la sala de reuniones de la brigada se desarrolló una conferencia sobre problemas intrafamiliares, en donde se revisó temas como maltrato verbal, emocional o psicológico que suceden en los hogares ecuatorianos y comunicación con los hijos.

El psicólogo tuvo una intervención encaminada a que los militares de esta brigada “aprendan a conocerse, aceptarse y ser felices con su pareja, que disfruten lo que hacen y tengan experiencias enriquecedoras, disminuyendo al máximo las probabilidades de sufrir consecuencias de maltratos físicos y psicológicos que se suscitan en muchos hogares”, dijo en su exposición.

Durante la conferencia se entregó información al personal militar con miras a concientizar sobre las causas y consecuencias de no llevar una correcta vida matrimonial y familiar con los hijos. Este tipo de conferencias son desarrolladas con el objetivo de encaminar los actos de los militares, para saber tomar decisiones que respeten nuestro propio proyecto de vida y el de quienes nos rodean.