Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se desarrolló ceremonia de reconocimiento institucional
18168
post-template-default,single,single-post,postid-18168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se desarrolló ceremonia de reconocimiento institucional

Se desarrolló ceremonia de reconocimiento institucional

En la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro se desarrolló la ceremonia de reconocimiento institucional a los señores generales Roberto Rubio Mesías y Carlos Medina Salazar y la imposición de insignias de mando al general de brigada Danilo Gachet Páez.

La ceremonia fue presidida por el general de división Roque Moreira Cedeño, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el general de división Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército.

Durante el acto se realizó la arriada y entrega de los gallardetes insignia de mando y el pergamino de reconocimiento institucional al Grad. Roberto Rubio y Grad. Carlos Medina, quienes se acogieron al retiro institucional.

Posteriormente, se desarrolló la imposición de insignias y entrega de bastón de mando al general de brigada Danilo Gachet Páez.