Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | 9 B.F.E Patria desarrolló Campeonato Interunidades de Natación
18289
post-template-default,single,single-post,postid-18289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

9 B.F.E Patria desarrolló Campeonato Interunidades de Natación

9 B.F.E Patria desarrolló Campeonato Interunidades de Natación

El viernes 22 de febrero, en la piscina de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria, se desarrolló la Competencia Interunidades de Natación al conmemorar el Día del Ejército Ecuatoriano, el CXC Aniversario de la Batalla de Tarqui, Día del Civismo y Día de la Unidad Nacional.

La competencia fue organizada por la sección de Cultura Física de la Brigada, la misma que realizó la prueba con diferentes estilos de natación: apnea estática, apnea dinámica, arrastre de peso muerto, natación utilitaria, natación táctica, natación utilitaria con mochila y fusil, natación libre y crossfit acuático.

Las unidades participantes fueron: subunidades de la Brigada, Escuela de Fuerzas Especiales, Grupo Especial de Comandos N.° 9, Grupo Especial de Operaciones Ecuador, Grupo de Fuerzas Especiales N.° 27 General Miguel Iturralde, Grupo de Fuerzas Especiales N.° 26 Cenepa, Grupo de Fuerzas Especiales 25 Base Sur, Comando de Apoyo Logístico N.° 9.

Con este tipo de actividades se busca mantener el alto espíritu del personal militar y a la vez estrechar lasos de camaradería fomentando la práctica deportiva en el soldado de la boina roja. El Grupo de Fuerzas Especiales N.° 25 Base Sur se proclamó campeón absoluto.