Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada Patria realizó ceremonia para el personal de comandos y paracaidistas graduados hace 50 años
18396
post-template-default,single,single-post,postid-18396,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada Patria realizó ceremonia para el personal de comandos y paracaidistas graduados hace 50 años

Brigada Patria realizó ceremonia para el personal de comandos y paracaidistas graduados hace 50 años

El miércoles 28 de febrero, la Escuela de Fuerzas Especiales N.° 9 Capt. Alejandro Romo Escobar desarrolló la ceremonia de develamiento de una placa del XI Curso de Comandos y XX Curso de Paracaidismo del Ecuador, en las instalaciones del auditorio de la Escuela de Fuerzas Especiales, perteneciente a la Brigada de Fuerzas Especiales N° 9 Patria.

La colocación de la placa tuvo como objetivo rendir homenaje a todos los comandos paracaidistas en servicio pasivo que se encuentran vivos y también en memoria de los que ya no lo están. Además, se entregaron banderines como muestra de integración entre las generaciones de comandos.

El Subm. Luis Ramírez realizó una breve reseña histórica, señalando las innumerables misiones que cumplieron su promoción de comandos paracaidistas.

Finalmente, el coronel Ronier Ramírez Sandoya, comandante de la 9 B.F.E. Patria, exhortó a continuar trabajando con la mística y profesionalismo que nos dejan como legado los camaradas de esta promoción que aportó significativamente en el engrandecimiento y la seguridad de la integridad de nuestro territorio.