Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó cambio de mando y ceremonia de reconocimiento en la Esforse
18643
post-template-default,single,single-post,postid-18643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó cambio de mando y ceremonia de reconocimiento en la Esforse

Se realizó cambio de mando y ceremonia de reconocimiento en la Esforse

En Ambato, este viernes 15 de marzo, en la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa, se desarrolló la ceremonia militar de cambio de mando donde el coronel Luis Fernando Acosta Rojas asumió la dirección de este instituto de formación integral para los aspirantes a soldados. Mientras que el coronel Pablo Merino Suárez, quien era el director accidental, continuará al servicio de la Esforse como subdirector.

Además, se realizó una ceremonia de conmemoración para el personal de tropa de la promoción 93 de Armas, Servicios y Especialistas graduados hace 25 años. Los sargentos primeros de la promoción hicieron el develamiento de un vitral y una placa recordatoria en la Senda de la Victoria. Para finalizar se hizo un toque de silencio en homenaje a sus compañeros caídos en combate.