Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | 17 B.S Pastaza realizó reconocimiento institucional a personal militar y servidora pública
18671
post-template-default,single,single-post,postid-18671,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

17 B.S Pastaza realizó reconocimiento institucional a personal militar y servidora pública

17 B.S Pastaza realizó reconocimiento institucional a personal militar y servidora pública

En el campo de marte del Fuerte Militar Amazonas, este lunes 18 de marzo, se realizó una ceremonia con motivo de la despedida del sargento primero Víctor Altamirano y de la servidora pública Martha Bermeo, quienes se acogieron a la disponibilidad y jubilación, respectivamente en el Ejército Ecuatoriano.

En esta ceremonia de reconocimiento institucional se les entregó el uniforme de campaña y a nombre de la unidad militar se les entregó un presente institucional en reconocimiento a su labor entregada al Ejército Ecuatoriano, así como el agradecimiento por el trabajo cumplido durante el tiempo de permanecía en la institución.

El coronel Luis Estrella Ayala, comandante de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, quien presidió esta ceremonia castrense, felicitó al Sgop. Victor Altamirano y la servidora pública Martha Bermeo por la dedicación, disciplina y profesionalismo demostrado durante sus años de servicio en el Ejército Ecuatoriano.