Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó la presentación del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K
18676
post-template-default,single,single-post,postid-18676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó la presentación del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K

Se realizó la presentación del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K

La Fundación Virgen de la Merced realizó la presentación de la décima edición del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10 K en el patio de armas del Ministerio de Defensa Nacional. El evento fue presidido por el Grad. Oswaldo Jarrín Román, ministro de Defensa Nacional.

La señora Vilma Alarcón de Pérez, presidenta de la Fundación Virgen de la Merced, hizo la presentación del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10 K e invitó al personal militar y civil a que participen el próximo 5 de mayo en esta competencia solidaria. Posteriormente, el teniente coronel Jaime Castillo, miembro de la comisión técnica, hizo una descripción general de la carrera.

La Fundación Virgen de la Merced es una entidad sin fines de lucro que da atención médica y rehabilitación a la comunidad en general, además, brinda educación especial con servicio integral a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, física y retos múltiples en niveles de moderado a profundo.