Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Militares culminan curso de especialidad Wañuchic
18753
post-template-default,single,single-post,postid-18753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Militares culminan curso de especialidad Wañuchic

Militares culminan curso de especialidad Wañuchic

La Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán realizó la graduación y clausura del XX Curso de Wañuchic (cazador) que duró 7 semanas y en el que participaron veinte y nueve alumnos.

En la ceremonia militar desarrollada en el campo de marte de la Escuela se realizó la entrega de un reconocimiento institucional al soldado de infantería Ángel Jhovany Piruch Nantip, por haber alcanzado el mérito como alumno destacado. De igual manera, se entregó un reconocimiento institucional al teniente de transporte Víctor Eduardo Castillo Torres, por haber demostrado el mejor espíritu militar. Además, se otorgó un reconocimiento al sargento segundo de infantería Milton Patricio Romero Lescano, como mejor instructor del XX Curso de Wañuchic.

El evento estuvo presidido por el Crnl. Luis Estrella Ayala, comandante de la Brigada N.° 17 Pastaza y Crnl. Manolo Manosalvas, delegado del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre.