Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Embarcaciones tácticas son repotenciadas en la Brigada Napo
18781
post-template-default,single,single-post,postid-18781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Embarcaciones tácticas son repotenciadas en la Brigada Napo

Embarcaciones tácticas son repotenciadas en la Brigada Napo

Hace unos días, en la Brigada de Selva N.° 19 Napo, el Comando de Apoyo Logístico N.° 19 hizo la entrega de siete embarcaciones tácticas repotenciadas que se utilizan para las operaciones militares.

Las embarcaciones que operan en la Amazonía a más de brindar apoyo a las operaciones, también sirve para transportar al personal militar y llevar abastecimientos a las unidades más lejanas. Por tal razón, para un óptimo funcionamiento es necesario el sustento logístico, para lo cual se creó el Centro de Mantenimiento Fluvial (Cemaflu), que desde el año 2010 brinda sus servicios para coadyuvar al óptimo cumplimiento de las misiones encomendadas.

Tanto el personal que realiza patrullajes, como el que desarrolla trabajos logísticos, son imprescindibles para resguardar la soberanía nacional.