Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Batallón de Selva N.º 56 incautó combustible
19029
post-template-default,single,single-post,postid-19029,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Batallón de Selva N.º 56 incautó combustible

Batallón de Selva N.º 56 incautó combustible

Equipos de combate pertenecientes al Batallón de Selva N.º 56 Tungurahua realizaron varias operaciones de control de armas, municiones y explosivos.

En el sector de Campo Bermejo, cantón Cascales, encontraron un sitio donde probablemente abastecían de combustible a maquinarias empleadas en minería ilegal, en este lugar se encontraron: 3 tanques de 55 galones con diésel, 2 tanques de 55 galones vacíos, 3 canecas de 15 galones vacíos y 1 tanque tipo cisterna de aproximadamente 260 galones vacío, que se utilizaba como punto de distribución del combustible.

Mientras que en el cantón Lago Agrio incautaron 96 galones de combustible y 4 cilindros de GLP, en 2 vehículos tipo camioneta que circulaban hacia el Puente Internacional con Colombia.

Posteriormente, el material decomisado se entregó a las autoridades correspondientes de la provincia de Sucumbíos, con las actas y documentos de respaldo para los trámites de ley respectivos.