Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Personal del B.O.E.S. 54 Capt. Calles realizó operaciones militares en área de responsabilidad
19037
post-template-default,single,single-post,postid-19037,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Personal del B.O.E.S. 54 Capt. Calles realizó operaciones militares en área de responsabilidad

Personal del B.O.E.S. 54 Capt. Calles realizó operaciones militares en área de responsabilidad

Personal del Batallón Operaciones Especiales en Selva N.° 54 Capt. Calles,  efectuando operaciones de control de armamento, municiones y explosivos en la parroquia La Victoria perteneciente al cantón Shushufindi, registró un camión tipo furgón que transitaba por el lugar, encontrando en su interior 280 tablones de madera sin portar ningún tipo de documentación que habilite el transporte de este material.

Asimismo, el 8 de abril, en el sector de la Y de Inde, vía a Pimampiro, se detuvo a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, el mismo que tenía en su poder 4 capsulas ordinarias explosivas, 1 taco de dinamita, 2 cartuchos de carabina de 16 milímetros y 1 pedazo de mecha lenta de aproximadamente 20 centímetros.

Mientras que el 11 de abril, personal del B.O.E.S. 54, en coordinación con integrantes de Petroamazonas EP y la Fiscalía realizaron el hallazgo de una toma ilegal de combustible con una manguera de aproximadamente 18 metros de largo y de 2 pulgadas de ancho con acople tipo bola.

Posteriormente a cada operación, se informó a las autoridades competentes para que efectúen los trámites pertinentes de ley.

Miembros del Ejército Ecuatoriano realizan constantemente estas operaciones de vigilancia, protección y seguridad en las áreas estratégicas e hidrocarburíferas de nuestro país.