Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | B.O.E.S. 54 realiza hallazgo de perforación clandestina de petróleo
19052
post-template-default,single,single-post,postid-19052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

B.O.E.S. 54 realiza hallazgo de perforación clandestina de petróleo

B.O.E.S. 54 realiza hallazgo de perforación clandestina de petróleo

El personal del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 54 Capt. Calles, efectuando operaciones de vigilancia, protección y seguridad en las áreas estratégicas e hidrocarburíferas, en coordinación con el personal de la Agencia de Inteligencia de Shushufindi y de seguridad física de Petroamazonas, en el sector de la parroquia Jivino Verde perteneciente al cantón Shushufindi se realizó el hallazgo de una perforación clandestina a la línea de flujo de crudo de petrolero, una llave de paso y una tubería de aproximadamente de 30 metros, donde los delincuentes se proveían de GLP.

Posterior al suceso se coordinó con las autoridades pertinentes para que tomen el respectivo procedimiento. Cabe indicar que durante la operación, no existió ninguna persona aprehendida.