Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Alumnos de la E.S.E.E. realizan fase de Producto Integrador
19158
post-template-default,single,single-post,postid-19158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Alumnos de la E.S.E.E. realizan fase de Producto Integrador

Alumnos de la E.S.E.E. realizan fase de Producto Integrador

La Escuela de Servicios y Especialistas del Ejército, continuando con el Plan General de Enseñanza, realizó el 23 y 24 de abril de 2019 el Producto Integrador del Curso de Soldados a Cabo Segundo año 2019.

En esta fase, llevada a cabo en las inmediaciones de la hacienda Aychapicho, los discentes demostraron todos los conocimientos aprendidos durante el desarrollo del curso. Es así que ejecutaron el desdoblamiento parcial y total del área de trenes, logrando así que los alumnos adquieran las competencias para ser parte del apoyo logístico integral a las unidades de combate y de apoyo de combate.

En el desarrollo del ejercicio también se fomentó el liderazgo y operatividad del soldado logístico, quienes al ascender al inmediato grado superior, deberán aportar estos nuevos conocimientos para el cumplimiento de las diferentes misiones encomendadas.