Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Riobamba se realizó la Ceremonia Militar por el Día de la Caballería Blindada
19194
post-template-default,single,single-post,postid-19194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Riobamba se realizó la Ceremonia Militar por el Día de la Caballería Blindada

En Riobamba se realizó la Ceremonia Militar por el Día de la Caballería Blindada

El viernes 26 de abril, en la ciudad de Riobamba, se desarrolló una ceremonia militar en la Brigada de Caballería Blindada N. º 11 Galápagos para conmemorar el aniversario del arma.

Durante el evento se hizo un reconocimiento a los oficiales de caballería blindada que salieron de la institución. Además, se otorgó la condecoración honorífica Panupali en sus diferentes clases a los oficiales y voluntarios que han cumplido con el tiempo de servicio reglamentario.

De igual manera, a los cadetes del cuarto curso militar de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y a los aspirantes de segundo año de la Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa se les impuso la insignia del arma de caballería blindada.

Para finalizar se confirió un reconocimiento a las señoras servidoras públicas que se acogieron a la jubilación.

La ceremonia estuvo presidida por el general de división Roque Moreira Cedeño, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y el general de división Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército.