Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realizó una casa abierta en la ciudad de Macas
19426
post-template-default,single,single-post,postid-19426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realizó una casa abierta en la ciudad de Macas

Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realizó una casa abierta en la ciudad de Macas

El miércoles 22 de mayo, la Brigada de Selva N. º 21 Cóndor, realizó la casa abierta con el tema El día de la Infantería, en el parque central de la ciudad de Macas, de la provincia de Morona Santiago.

Con la presencia de autoridades, medios de comunicación, ciudadanía, docentes y alumnos de las unidades educativas del cantón Morona se realizó la exposición del material y de las actividades que realizan los miembros de las Fuerzas Armadas para el cumplimiento de su misión principal y en apoyo a las instituciones del Estado.

El coronel José Núñez Gavilanes, comandante de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor, a través de los medios de comunicación, expresó un saludo a la ciudadanía y reafirmó el compromiso de los soldados de selva para seguir trabajando en beneficio de la provincia y de la Patria, además resaltó el rol del Ejército Ecuatoriano en el desarrollo de la sociedad y apoyo a la comunidad.