Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Colegio Militar N. º 4 Abdón Calderón conmemoró aniversario de creación
19438
post-template-default,single,single-post,postid-19438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Colegio Militar N. º 4 Abdón Calderón conmemoró aniversario de creación

Colegio Militar N. º 4 Abdón Calderón conmemoró aniversario de creación

Con una sesión solemne efectuada este miércoles 23 de mayo de 2019, la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar N.º 4 Abdón Calderón celebró su vigésimo séptimo aniversario de servicio a la educación, al acto asistieron autoridades civiles y militares, invitados especiales directivos, padres de familia y docentes del plantel.

Para iniciar se desarrolló la exaltación a Abdón Calderón efectuada por el Cadete Romel Ávila; después se realizó la entrega de preseas por años de servicio al personal docente que cumplió 20 y 25 años de labores profesionales: Lic. Mónica Rodríguez, Lic. Ricardo Guillen y Prof. Luis Vargas en reconocimiento por su irrestricto apoyo a la educación.

Además, se entregaron placas de agradecimiento al rector y el plantel a las autoridades por el apoyo brindado a la institución. El discurso de rigor lo realizó el teniente coronel Darwin Cerón, rector del plantel, quien resaltó el apoyo que se ofrece a la niñez y juventud de esta ciudad, con la firme convicción de que ellos serán el día de mañana grandes profesionales que representaran al país, además, incentivó a todo el personal a continuar por el sendero del éxito y el progreso institucional.

En el evento estuvo presidido por la socióloga Cecilia Méndez, viceprefecta del Azuay, el coronel Pablo Tello, jefe de Inteligencia de la Tercera División de Ejército Tarqui y el teniente coronel Darwin Cerón Armas, rector del plantel, seguidamente se procedió a entonar el Himno Nacional y se realizó la exaltación a Abdón Calderón efectuada por el Cadete Romel Ávila.