Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ejército Ecuatoriano apoya a población tras sismo
19445
post-template-default,single,single-post,postid-19445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ejército Ecuatoriano apoya a población tras sismo

Ejército Ecuatoriano apoya a población tras sismo

Personal del Batallón de Infantería N.° 20 Capt. Díaz, en apoyo a las actividades del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, acudió de forma inmediata al sector de Nambacola, provincia de Loja, luego de ocurrido el sismo en el nororiente de Perú que sacudió la madrugada de hoy y que fue sentido en casi todo el territorio nacional.

Miembros del Ejército Ecuatoriano trabajaron con la comunidad en la remoción y retiro de escombros medianos y pequeños, producto de la caída del campanario de la parroquia. El material de mayor tamaño fue retirado con maquinaria.

Personal del Cuerpo de Bomberos cercó el área para evitar otros incidentes. Esta edificación estaba registrada como Patrimonio Cultural del Ecuador.

Asimismo, miembros de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor, en Morona Santiago y Zamora Chinchipe participan en las reuniones de los COE provinciales.