Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó ceremonia por el Día del Arma de Infantería
19503
post-template-default,single,single-post,postid-19503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó ceremonia por el Día del Arma de Infantería

Se realizó ceremonia por el Día del Arma de Infantería

El jueves 23 de mayo, la Brigada de Selva N. º 21 Cóndor realizó la ceremonia por el día del arma de Infantería en las instalaciones del Fuerte Militar Cóndor en la parroquia Patuca.

En una ceremonia de mucha emotividad y significado militar, los miembros de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor, celebraron el aniversario del arma de Infantería, además se realizó la imposición de condecoraciones al personal de oficiales y voluntarios del arma de Infantería del Ejército, como un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación, demostrado en el cumplimiento de su misión.

El personal condecorado fue: suboficial segundo Javier Montero; sargento primero Ángel Condoy Días; sargento primero Wilson Cevallos Nurinza; sargento primero Timias Tsenkush Uyunkar.

Durante esta ceremonia el coronel José Núñez Gavilanez, comandante de la Brigada de Selva N. º 21 Cóndor, recibió la condecoración al mérito militar Capitán Giovanny Calles y felicitó a los soldados de los fusiles cruzados por el trabajo que despliegan en todo el territorio nacional para contribuir con la seguridad de la ciudadanía.