Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | B.S. 56 Tungurahua realizó decomiso de sustancias sujetas a fiscalización
19634
post-template-default,single,single-post,postid-19634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

B.S. 56 Tungurahua realizó decomiso de sustancias sujetas a fiscalización

B.S. 56 Tungurahua realizó decomiso de sustancias sujetas a fiscalización

La Brigada de Selva N.° 19 Napo, a través del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua, el 11 de junio, durante una operación militar de control de armas, municiones y explosivos, en el km 8 vía al Coca, sector del Centro de Rehabilitación Social Sucumbíos del cantón Lago Agrio, efectuó el decomiso de 5 paquetes tipo ladrillo presuntamente de sustancias sujetas a fiscalización, por lo que se coordinó con el personal de la Policía Nacional Antinarcóticos, quienes efectuaron las pruebas correspondiente. El resultado preliminar fue positivo para posible marihuana con un peso bruto de 2789 gramos y peso neto de 2435 gramos.

Durante el decomiso se aprehendió a un ciudadano colombiano, quien transportaba dicha sustancia. Las autoridades policiales efectuaron el trámite de ley correspondiente para su detención.