Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Personal militar de la Armada visita 9 B.F.E. Patria
19626
post-template-default,single,single-post,postid-19626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Personal militar de la Armada visita 9 B.F.E. Patria

Personal militar de la Armada visita 9 B.F.E. Patria

La Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria recibió este 12 de junio del 2019 la visita del personal militar que está realizando el Curso de Administración Militar de sargentos primeros a suboficiales segundos de la Escuela de Perfeccionamiento de Tripulantes Subp. Gerardo Ramírez Rambay, pertenecientes a la Armada del Ecuador, promociones 46, 50 y 51.

El coronel Octavio López, comandante accidental de la Brigada, dio la bienvenida a la comitiva visitante de la Armada, quienes luego de la respectiva foto de recuerdo en el ala insigne del paracaidismo militar ecuatoriano, se dirigieron a las instalaciones del Comando de Apoyo Logístico N.° 9, donde observaron el equipo y material con que cuentan los soldados que tienen distintas especialidades como: andinismo, hombres rana, saltadores libres operacionales y paracaidismo.

Continuaron su recorrido por la Avenida de la Inmortalidad visitando: el Parque de la Madre, Parque de las Armas, Vuelo a la Eternidad, la Legión de la Vieja Calavera, Cementerio de los Héroes, la Villa del Pionero y el jardín de los comandantes.

Para terminar con esta visita los alumnos del curso entregaron un presente al comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria.