Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Oficiales concluyeron curso de perfeccionamiento en la Academia de Guerra
19686
post-template-default,single,single-post,postid-19686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Oficiales concluyeron curso de perfeccionamiento en la Academia de Guerra

Oficiales concluyeron curso de perfeccionamiento en la Academia de Guerra

Este miércoles 19 de junio de 2019, en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, se desarrolló la ceremonia de graduación de 188 oficiales en los grados de teniente coronel, mayor y capitán, quienes fueron parte de los cursos de perfeccionamiento que les permitirá ascender al inmediato grado superior.

En la ceremonia presidida por el comandante general del Ejército, Grad. Javier Pérez Rodríguez, se entregó la condecoración Estrella Abdón Calderón de primera, segunda y tercera clase a los oficiales que obtuvieron la primera antigüedad de los cursos desarrollados en la Academia de Guerra del Ejército. Además, los agregados militares de los países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay otorgaron una condecoración a los alumnos destacados.

Los oficiales fueron alumnos de los siguientes cursos: Curso de Estado Mayor de Arma N.° 70, Curso de Estado Mayor de Servicios N.° 37, Curso Superior Militar N.° 16, Curso de Especialización de Oficiales de Arma y Servicios N.° 7, Curso de Orientación Avanzada de Oficiales Especialistas N.° 3, Curso de Oficiales Avanzado de Arma y Servicios N.° 36 y del Curso de Orientación Básico de Especialistas N.° 13.