Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Huaquillas se realiza campaña binacional Ecuador-Perú
19738
post-template-default,single,single-post,postid-19738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Huaquillas se realiza campaña binacional Ecuador-Perú

En Huaquillas se realiza campaña binacional Ecuador-Perú

En el malecón del puente internacional de Huaquillas, durante los días 21 y 22 de junio, se lleva a cabo la campaña binacional Ecuador-Perú, en la que participan instituciones del Estado.

Personal del Hospital Militar Básico N.° 1 El Oro y del Ministerio de Salud Pública brindarán atención médica a los pobladores de la zona fronteriza de nuestro país en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, nutrición y terapia física. Además se entregará medicina gratuita y kits escolares. Personal de la Brigada de Infantería N.° 1 El Oro harán de presentación de equipos  y accesorios que utilizan los soldados para operaciones de rescate.

En el acto de inauguración de la campaña se realizó la mañana de este viernes con la presencia del Grab. José Pastor Guevara, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui  y el Grab. Julio Angulo Florián, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Tumbes y autoridades civiles de los dos países.