Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Equipo del Ejército Ecuatoriano se destacó en Fuerzas Comando
19824
post-template-default,single,single-post,postid-19824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Equipo del Ejército Ecuatoriano se destacó en Fuerzas Comando

Equipo del Ejército Ecuatoriano se destacó en Fuerzas Comando

Este jueves 27 de junio se desarrolló la ceremonia de premiación a los equipos ganadores de la competencia internacional Fuerzas Comando 2019, en la Brigada de Operaciones Especiales Lautaro del Ejército de Chile. El equipo ecuatoriano recibió el trofeo y las medallas del tercer lugar por su exitosa participación. Además, en la competencia Francotiradores obtuvo el tercer puesto.

Cabe destacar que entre 133 participantes de 19 países de América, el sargento segundo Juan Carlos Carrillo del Ejército Ecuatoriano obtuvo el premio “Espíritu Fuerzas Comando”, por el profesionalismo y coraje demostrado en la competencia. El general Pedro Pascual, comandante de la Brigada de Operaciones Especiales Lautaro  y el general Luis Rojas, director de Educación, Doctrina y Entrenamiento Conjunto del Estado Mayor Conjunto le entregaron un corvo chileno (cuchillo conmemorativo).