Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ceremonia de cambio de mando de la Brigada de Selva n.º 21 Cóndor
20063
post-template-default,single,single-post,postid-20063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ceremonia de cambio de mando de la Brigada de Selva n.º 21 Cóndor

Ceremonia de cambio de mando de la Brigada de Selva n.º 21 Cóndor

El jueves 11 de julio, en la parroquia Patuca, se realizó la ceremonia de entrega–recepción del comando de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor, entre el coronel José Núñez Gavilánez y el coronel Pablo Villarroel Ponce, comandante saliente y entrante. 

Esta ceremonia estuvo presidida por el general de brigada José Pástor Guevara, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui, autoridades de la provincia de Morona Santiago, medios de comunicación y delegaciones del Batallón de Selva N.º 61 Santiago, Batallón de Selva N.º 62 Zamora y Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza.

En su intervención el coronel José Núñez Gavilánez agradeció el trabajo profesional cumplido por oficiales, voluntarios, conscriptos y servidores públicos en el año de gestión.

Por su parte, el nuevo comandante, coronel Pablo Villarroel Ponce, manifestó el compromiso que tienen los soldados de selva al pertenecer a esta histórica brigada y motivó a los subordinados para trabajar con mística, coraje, esfuerzo y patriotismo en esta nueva etapa de gestión.

Las autoridades de Morona Santiago otorgaron reconocimientos al coronel José Núñez Gavilánez, por su trabajo desinteresado durante su período de comandante de la unidad.