Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ceremonia de cambio de mando en la Brigada de Infantería N. º 31 Andes
20104
post-template-default,single,single-post,postid-20104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ceremonia de cambio de mando en la Brigada de Infantería N. º 31 Andes

Ceremonia de cambio de mando en la Brigada de Infantería N. º 31 Andes

El martes 16 de julio de 2019, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando de la Brigada de Infantería N.º 31 Andes, entre el coronel Franklin Pico Medina y el coronel Jorge Merino Silva.

Esta ceremonia estuvo presidida por el general de brigada Agustín Proaño Daza, comandante de la Cuarta División de Ejército Amazonas, autoridades de la provincia del Carchi, medios de comunicación y delegaciones del Batallón de Infantería Motorizada N.º 39 Mayo Galo Molina, Batallón de Infantería Motorizada N.º 13 Esmeraldas y el Grupo de Caballería Mecanizado N.º 36 Yaguachi

El coronel Jorge Merino Silva, comandante saliente, manifestó que durante su comando se buscó fortalecer los valores característicos del soldado: el sacrificio, la lealtad y el honor. Mientras que el coronel Franklin Pico Medina, comandante entrante, resaltó el compromiso de trabajar con esmero y desinteresadamente para continuar alcanzando los objetivos institucionales en beneficio de la ciudadanía.    

El gobernador de la provincia del Carchi, Dr. Cristian Edin Moreno, entregó una medalla institucional al coronel Jorge Merino Silva en reconocimiento al mérito profesional por su labor en la frontera norte durante su permanencia como comandante de la Brigada.