Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Lomas de Sargentillo conmemoró su cantonización
20960
post-template-default,single,single-post,postid-20960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Lomas de Sargentillo conmemoró su cantonización

Lomas de Sargentillo conmemoró su cantonización

Lomas de Sargentillo, ubicado en la provincia del Guayas, conmemoró su vigésimo séptimo aniversario de cantonización. El personal del Batallón de Infantería Motorizada N.° 15 Guayaquil participó en el desfile cívico militar organizado para esta conmemoración.

El ingeniero Elvis Espinoza, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Lomas de Sargentillo, condecoró al estandarte del Batallón de Infantería Motorizada N.° 15 Guayaquil en reconocimiento a su apoyo profesional en la actividades del cantón.

El 17 de junio de 1992 en el Congreso Nacional se expidió el decreto de cantonización de Lomas de Sargentillo, que fue autenticado por el presidente Rodrigo Borja el 14 de julio y publicado en el Registro Oficial N.° 984 del 22 julio. No obstante, para no interferir con las festividades de la virgen del Carmen el 15 de julio, trasladaron la celebración de la cantonización al 5 de septiembre.