Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada Andes conmemoró el Día del Escudo Nacional
21522
post-template-default,single,single-post,postid-21522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada Andes conmemoró el Día del Escudo Nacional

Brigada Andes conmemoró el Día del Escudo Nacional

La Brigada de Infantería N.º 31 Andes en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar y el Distrito de Educación N.° 2 Montúfar-Huaca, realizaron la ceremonia cívico militar con motivo de conmemorar un aniversario más del Día del Escudo Nacional.

Las delegaciones estudiantiles realizaron la representación de la evolución del Escudo Nacional y una exaltación por parte del estudiante Camilo Timana de la Unidad Educativa Cristóbal Colón.

Después intervinieron el alcalde del cantón doctor Andrés Ponce López y el coronel Franklin Pico Medina comandante de la 31 B.I. Andes, quienes exhortaron a mantenernos unidos por la paz y bienestar  ciudadano. En este acto cívico se  contó con la presencia de autoridades civiles, militares y delegaciones de estudiantes de las diferentes unidades educativas del cantón Montúfar quienes recibieron por parte de las autoridades los símbolos patrios.