Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada de Caballería Blindada conmemoró día del Escudo Nacional.
21528
post-template-default,single,single-post,postid-21528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada de Caballería Blindada conmemoró día del Escudo Nacional.

Brigada de Caballería Blindada conmemoró día del Escudo Nacional.

Este jueves 31 de octubre del 2019 en el campo de Marte del Fuerte Militar Tapi acantonado en la ciudad de Riobamba, la Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos realizó la ceremonia cívico militar por el día del Escudo de Armas.

La ceremonia estuvo presidida por el señor coronel Hugo Ruíz Villacrés comandante de la Brigada de Caballería N.° 11 Galápagos, asistieron las principales autoridades y estudiantes de las unidades educativas del cantón.

Durante la ceremonia militar se realizó la reseña histórica del escudo, la conferencia fue sustentada  por el mayor Nepalí Almagro, quien resaltó la importancia de identificarnos con nuestros símbolos patrios, mensaje dirigido a la juventud presente.

El estudiante Jacobo Castillo representante de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi, presentó una emotiva exaltación al Escudo Nacional en su día.