Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Cambio de Mando del Grupo de Artillería N.º 79 General Píntag
21892
post-template-default,single,single-post,postid-21892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cambio de Mando del Grupo de Artillería N.º 79 General Píntag

Cambio de Mando del Grupo de Artillería N.º 79 General Píntag

En la Brigada de Artillería N.º 27 Portete se llevó a cabo el cambio de mando del Grupo de Artillería Autoremolcado N.º 79 General Píntag, entre el teniente coronel Santiago Pasquel y el teniente coronel Pedro Moncayo, comandantes saliente y entrante.

El evento estuvo presidido por el coronel Luis Dueñas Sandoval, comandante de la Brigada y contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia de Azuay.

Además de la ceremonia militar se realizó el develamiento de la fotografía del comandante saliente y la firma de actas de entrega-recepción.

En las intervenciones se recalcó el compromiso de continuar trabajando con vocación y mística militar pues la formación que reciben sus uniformados es sobre la base de valores y principios morales y éticos.

El comandante saliente recibió reconocimientos de autoridades civiles y militares por su labor profesional durante su período como comandante.