Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Tulcán se inauguró un seminario internacional sobre seguridad y defensa fronteriza
21934
post-template-default,single,single-post,postid-21934,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Tulcán se inauguró un seminario internacional sobre seguridad y defensa fronteriza

En Tulcán se inauguró un seminario internacional sobre seguridad y defensa fronteriza

En el Fuerte Militar Tulcán se inauguró el Seminario de Actualización de Tácticas, Técnicas y Procedimientos de las GIAS, en donde se trataron temas sobre seguridad y defensa, asuntos fronterizos, asuntos ambientales, la lucha contra el tráfico ilícito de hidrocarburos, drogas y minería ilegal. Estas acciones permiten garantizar las condiciones de seguridad de las poblaciones fronterizas de ambos países. El seminario tendrá una duración de 3 días y la clausura se llevará a cabo en el Grupo Mecanizado N.º 3 Gral. José María Cabal en la ciudad de Ipiales.

En la cita estuvieron presentes, por parte de Colombia, los comandantes de la Tercera División, Vigésima Tercera Brigada y Grupo de Caballería Mecanizado 3 Cabal. Mientras que por Ecuador asistieron el comandante y el jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería N.º 31 Andes. En el seminario además participan 4 oficiales y 28 voluntarios de los dos países, en el marco del intercambio de información binacional.