Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Esforse comparte unión y alegría en época navideña
22171
post-template-default,single,single-post,postid-22171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Esforse comparte unión y alegría en época navideña

Esforse comparte unión y alegría en época navideña

Desde varias comunidades de la provincia de Tungurahua arribaron a la Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa niños con discapacidad para celebrar junto al personal militar la Navidad.

Los aspirantes participaron en el pase del Niño y en el agasajo navideño, mientras que los pequeños se llenaron de alegría al compartir una tarde en la que pudieron ver comparsas, coreografías de la cultura autóctona, coros que cantaron villancicos navideños.

En este evento social estuvo presente el general de brigada Wilson Navas, Inspector general del Ejército. El coronel Luis Fernando Acosta, director de la Esforse, hizo un llamado a disfrutar este tiempo con familiares y amigos y a renovar la unidad y los lazos de confraternidad con los más cercanos.

El monseñor Geovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, hizo un llamado a la sociedad para recordar que la Navidad es una fiesta de unión familiar, una época llena de magia y encanto; se convierte en la mejor cuando la generosidad y la solidaridad se visualiza en los corazones de quienes brindan seguridad, generando los mejores rostros de alegría en la sociedad ecuatoriana.

El evento finalizó con la entrega de juguetes y fundas de caramelos a los niños de la Escuela Especializada Ambato y la Escuela del Milenio Chibuleo.