Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Personal de la I División de Ejército se capacita en gestión de procesos
22570
post-template-default,single,single-post,postid-22570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Personal de la I División de Ejército se capacita en gestión de procesos

Personal de la I División de Ejército se capacita en gestión de procesos

El viernes 7 de febrero de 2020, la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha, efectuó la clausura del Curso de Gestión por Procesos, en el que participaron 15 oficiales y 38 voluntarios pertenecientes a las unidades de la I División de Ejército Shyris.

La capacitación tuvo una duración de 40 horas, con el aval y certificación del Centro de Educación Continua de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE. En el curso se incluyeron las fases: documentar, implementar, medición y mejora del sistema de gestión por procesos y el manejo del software bizagi.

Durante la clausura el coronel Marco Ayala, comandante de la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha,  resaltó la relevancia de esta capacitación para aportar al proceso de mejora continua, en busca de la calidad, eficacia y eficiencia.